viernes, 13 de abril de 2012

Nieblas

Que apenas se dejaron ver en la distancia


Aprovechando mi estancia en el norte, decidí recorrer algunos de mis lugares de referencia en los años en que me iniciaba en el deporte de montaña. Acceder a esta ermita de San Adrian sobre La Sakana en Navarra puede ser un placentero paseo si se comienza en lo alto del puerto de Lizarraga, como en esta ocasión hago yo.
Aunque la mañana era fría y nevaba ligeramente, la posibilidad de encontrar niebla en el desnudo hayedo me atraía mucho por el gran ambiente que aporta a las fotos. Me fue bastante esquiva, parecía formar un gran circulo a mi alrededor que se movía en la medida que yo lo hacia y siempre la tenia lejos.
Finalmente, la paciencia me dejó alguna foto con este elemento atmosférico pero no lo que yo andaba buscando pues la que tenía en la cabeza y que solo se puede hacer en un punto concreto carecía de este elemento cuando llegué allí.
Me pilla lejos hoy como para re intentarlo, pero no descarto otras ocasiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario