viernes, 11 de marzo de 2022

El mundo necesita un descanso


              Cuando hasta los árboles se sientan, queda claro que el mundo necesita descansar.

¿Y si nos apeamos?

De la codicia, de la hipocresía, del ansia de poder etc.

Seguro que descansaba lo suficiente como para darnos otra oportunidad, porque tal y como vamos, creo que no duraremos mucho

4 comentarios:

  1. No estaría de más, parar un poco, tomar aire i reflexionar... cuando ves que hasta los àrboles se desinflan asi !.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Artur, resulta ya imperativo hacerlo, pero en estos momentos, me siento bastante pesimista

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar