jueves, 4 de octubre de 2012

¿Será lo que parece?

El pijoácrata
Dice su señoría que los políticos están en decadencia y como uno solo ha tenido acceso a un resumen (interesado) de la sentencia, no puede juzgar, pero desde la izquierda a la derecha se han levantado voces airadas en las que cabe incluso el insulto, véase el subtitulo.
¿Acaso los políticos no leen la prensa, no escuchan la radio, no ven la televisión, donde una vez si y otra también aparecen como el colectivo menos valorado e incluso mas perjudicial para la ciudadanía?
¿Atentado contra la democracia?
¿Que democracia?
¿La que nos hace pasarlas putas para salvarle el culo a quienes nos han estado robando desde que el señor aquel del bigote y sus boys diseñaron la estrategia ultra liberal por la que nos lanzaron cuesta abajo y en la que todos o casi,se han sentido cómodos gastando a manos llenas lo que no tenían ni teníamos los que ahora mas sufrimos para pagarlo? 
Ja

3 comentarios:

  1. Pues. Así parecen ser las democracias de ahora...
    Sabias palabras - y la foto buenísima!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un enlace que viene a cuento.
    http://www.eldiario.es/zonacritica/Rafael_Hernando-Pedraz-Almeria-25-S_6_55704432.html

    ResponderEliminar
  3. Interesante y muy clarificador el articulo, es lo que tiene estar preparado y tener talento. Otros nos conformamos con ir dejando que salga algo de dentro y que ello no desentone demasiado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar