Este otoño tan seco que estamos teniendo por aquí no esta siendo abundante en setas, pero como contrapartida, tenemos mucho chorizo.
Hasta el hartazgo oiga.
Después del 15M, encumbrados en su soberbia y con sus flamantes masters en cinismo (Materia obligatoria en todo aquel que quiere llegar a algo en política) por bandera, no querían creerse que llegaban cambios y siguieron con el mamoneo y metiendo las manos en las arcas para sacarlas llenas mientras exigían un esfuerzo muchas veces sobrehumano al común de los ciudadanos.
Luego surgió una nueva fuerza y cuando vieron que había llegado para quedarse su reacción inmediata fue hacer uso de todos los medios a su disposición para echarles mierda encima, suponiendo que sería suficiente. Pero hete ahí que no, que el hartazgo de la ciudadanía es mucho mas fuerte que todo eso y su burda demagogia ya nos les aporta credibilidad mas que entre sus adocenados o aquellos que comparten sus oscuros e indecentes intereses.
Parece pues que urgía un cambio de estrategia, así que en ello andan, pidiendo perdón, defenestrando a todo aquel que se ha movido, aunque curiosamente, pocos o muy pocos de los que ahora están en primera fila, que ya se estarán cuidando ellos de cubrirse las espaldas.
Quiero creer que van tarde, que el vuelco es inevitable y que se acercan tiempos convulsos y excitantes.
Yo no se si las nuevas fuerzas emergentes serán capaces de ofrecer un verdadero proyecto político, no se si tan siquiera es viable en el entorno político social que tenemos.
Pero si tengo una cosa clara.
ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOO de tanto HIJO DE PUTA LADRON
Tranquilo hombre, que ya les está llegando su otoño. Ahora lo que tenemos que hacer es que no retoñen con la primavera, eso no. Todo es un sinsentido y hay que crear unas nuevas formas de convivencia, mucha vigilancia, mucha y buena justicia. pero hay que trabajar mucho.
ResponderEliminarTu foto, como siempre preciosa y sugerente.
No se Isabel, vivimos en el país del Lazarillo de Tormes y la cultura del pelotazo esta demasiado arraigada, así que mas tarde o mas temprano volveremos a las andadas.
ResponderEliminarPero tienes razón, hay que intentar que no retoñe esta pandilla de crápulas.
Un beso